Centro autorizado con nº de Registro B 0267

Certificados médicos oficiales en L'Hospitalet de Llobregat

Certificados médicos oficiales en L'Hospitalet de Llobregat

Certificados médicos oficiales en L'Hospitalet de Llobregat son documentos administrativo oficiales elaborados y firmados por un médico colegiado. El certificado médico declara el estado de salud de un paciente para expedirlo a la persona en cuestión.

¿Buscas certificados médicos oficiales en L'Hospitalet de Llobregat? ¡ Clínica Tumi es tu solución!

Certificados médicos en L'Hospitalet de Llobregat

El certificado médico debe emitirse en un soporte de papel amarillo para que sea oficial; este formulario lo edita el Consejo de Colegios de Médicos de España y se rellena con la fecha y un médico colegiado. El centro médico también emite otros certificados médicos, impresos en papel blanco y firmados y sellados por un médico colegiado. Los certificados médicos para renovar el permiso de conducir, los certificados médicos para las licencias de armas y los certificados médicos para las embarcaciones de recreo, entre otros, tienen carácter oficial.

Clínica Tumi certificado de armas

Certificados para licencias de armas

Proporcionamos certificaciones oficiales, que son necesarias para cualquier persona que desee obtener o renovar una licencia de armas. Seas vigilante de seguridad, cazador, particular o pertenezcas a una federación deportiva podemos ayudarte a obtener tu certificado de licencia B, C, D, E, F, AE y L.

Clínica Tumi licencia de embarcación

Licencias embarcaciones de recreo

Además de acreditar los conocimientos teóricos y prácticos, se solicitará un certificado médico que confirme las capacidades psicofísicas necesarias para el manejo de embarcaciones náuticas.

Clínica Tumi animal potencialmente peligroso

Animales potencialmente peligrosos

La legislación exige que se obtenga una licencia de animal potencialmente peligroso en función de la raza del animal que se pretenda tener (PPP).

Esta licencia debe obtenerse antes de la compra del animal y es personal e intransferible, lo que implica que cada persona que vaya a pasear al perro debe tener una.

Clínica Tumi certificado de seguridad

Seguridad privada/vigilantes

Para obtener el TIP es necesario completar una formación de guardia de seguridad y adquirir un certificado médico que acredite que se tiene la capacidad física y psicológica para realizar las tareas asociadas a este puesto. Cualquier persona que tenga previsto trabajar como vigilante de seguridad, vigilante de seguridad privada o vigilante de campo debe tenerlo en cuenta.

Clínica Tumi certificados deportivos

Certificados Deportivos

Un reconocimiento médico deportivo te permite recibir un certificado médico de aptitud deportiva, que es necesario para los niños y jóvenes que se federan al principio de la temporada en varios deportes.

También podemos realizar reconocimientos médicos con prueba de esfuerzo indirecta.

Tramitamos todo tipo de certificados médicos oficiales en L'Hospitalet de Llobregat. ¡CONSÚLTANOS!

© 2022 CLÍNICA TUMI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL