Centro autorizado con nº de Registro B 0267

Clínica dental en L'Hospitalet de Llobregat

Clínica dental en L'Hospitalet de Llobregat

 

En Clínica dental Tumi unimos los profesionales más destacados, los últimos tratamientos y técnicas, la tecnología más innovadora y las mejores instalaciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

 

Nos avalan  años de experiencia y crecimiento constante, ofreciendo a nuestros pacientes no solo la mejor calidad asistencial, sino también el mejor trato humano.

¿Quieres gozar de una salud dental de primera? ¡Solicítanos presupuesto a medida y sin compromiso!

Tratamiento dentales en los que somos especialistas

Clínica Tumi implantes

Implantes

En la mayoría de las circunstancias, los implantes dentales son la mejor opción para restaurar los dientes perdidos. Para conseguir los mejores resultados, en la Clínica utilizamos los procedimientos quirúrgicos más sofisticados en implantología dental en Barcelona.

Clínica Tumi ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia se centra en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las anomalías dentales y faciales. Por lo tanto, realizamos estudios avanzados para corregir la posición de los dientes y guiar el crecimiento de la mandíbula.

Clínica Tumi endodoncia

Endodoncia

Las infecciones que sufre la pulpa dental (nervio del diente) pueden curarse con la ayuda de una terapia endodóncica especializada. Las caries profundas, los traumatismos o las fisuras son las más frecuentes.

El procedimiento consiste en eliminar el nervio enfermo, limpiar la región circundante, rellenar la fisura con una sustancia biocompatible y regeneradora, insertar una punta de soporte y cubrir el espacio tratado.

Contamos con un endodoncista de primer nivel que realiza la intervención con un microscopio de última generación y emplea los materiales más biocompatibles y regeneradores de la actualidad.

Higiene dental

Higiene dental

La higiene dental es necesaria al menos una vez al año para mantener una salud bucal óptima. De esta manera podrás mantener tus dientes y encías sanos. No sólo lo promovemos, sino que hacemos un seguimiento de los pacientes para que no se olviden de sus revisiones y de su salud dental.

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso y deja tu salud dental en buenas manos.

Direccion de la Clínica dental

  Carrer del Montseny, 170, BAJO, 08904 L'Hospitalet de Llobregat,     Barcelona 

¿Buscas los mejores precios en tratamientos dentales de L'Hospitalet de Llobregat? ¡LLÁMANOS y te informamos!

© 2022 CLÍNICA TUMI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL