Centro autorizado con nº de Registro B 0267

Renovación de permisos en L'Hospitalet de Llobregat

Renovación de permisos en L'Hospitalet de Llobregat

Si buscas una empresa especializada en Renovación de permisos en L'Hospitalet de Llobregat, Clínica Tumi es tu mejor opción por precio, calidad y atención personalizada.Te recomendamos que antes de que caduquen los permisos que tengas en vigor los renueves. Ya que estos quedarán invalidados al llegar a su fecha de vencimiento si no la renuevas antes y puede suponer alguna sanción. Para que no te veas en estas situaciones desde nuestra clínica te ofrecemos todas las facilidades para que renueves tus permisos desde el mismo sitio.

¿Necesitas renovar tu carnet de conducir? ¡Hazlo en Clínica Tumi al mejor precio antes de que caduque!

Tu centro médico de confianza en Barcelona

Clínica Tumi permiso de conducir

Renovación de permiso de conducir

Actualmente estamos habilitados por la DGT para renovar los permisos de conducir. Este trámite se realiza de forma totalmente automática desde nuestro centro médico. Empleamos mecanismos de seguridad informática en todo este proceso para garantizar que tus datos estén siempre seguros.

Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos

Contamos con la homologación necesaria y estamos especializados en la realización de pruebas médicas y psicotécnicas para la obtención y renovación de una amplia gama de licencias. Algunos de los servicios más solicitados son la gestión de la renovación del carnet de conducir y la obtención del permiso de armas.

Reconocimiento psicotécnicos

Reconocimiento psicotécnicos

Para obtener el permiso de conducir por primera vez o para sucesivas renovaciones es necesario un certificado de capacidad psicofísica expedido por un centro homologado por la Dirección General de Tráfico como lo es Clínica Tumi.

El examen para obtener este certificado médico consiste en una prueba de coordinación asistida por un dispositivo, un examen oftalmológico y una batería de preguntas destinadas a medir tu salud física y psicológica.

Clínica Tumi permiso de armas

Renovación permiso de armas

Para renovar tu licencia de armas en Barcelona, también necesitarás obtener previamente un certificado médico mediante la realización de un examen psicotécnico en un centro homologado por la Dirección General de la Guardia Civil. En este examen se incluirá una prueba auditiva, una prueba visual y un test de personalidad. Trabajamos y te ayudamos a renovar todo tipo de licencias de armas.

Para las siguientes actividades es necesaria la licencia de armas: caza mayor y menor, tenencia de armas deportivas, armas para seguridad privada y armas de aire comprimido. Las licencias de armas disponibles en Barcelona son las siguientes

Consulta pediátrica

Consulta pediátrica

Ofrecemos tratamiento pediátrico integral.

Realizamos todos los trámites para tu renovación de permiso de conducir y con el mejor precio

© 2022 CLÍNICA TUMI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL